Redes Sociales

Llega la Nueva Temporada de Ensálsate

Ensálsate: Salsa y Bailes del Mundo. 

LA GUARACHERA 

El nuevo espectáculo  2017,  “LA GUARACHERA”  es un ensamble de música, talento, ritmo y sabrosura que le hace homenaje a la grandiosa y recordada Celia Cruz, quien nos enseñó que “la vida es un carnaval”.

El espectáculo está compuesto por tres actos:

En el primer acto, toda la alegría y el sabor del Caribe se renueva en esta temporada con bailes y temas memorables del bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como la bachata y el merengue entre otros, caracterizado por la majestuosidad y el brillo de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets Cubanos.

El segundo acto hace un recorrido por los grandes carnavales del mundo, iniciando con el Carnaval de Venecia que se caracteriza por las máscaras y los arlequines, siguiendo con el Carnaval de Barranquilla, patrimonio cultural de la nación, con bailes como la puya, la salsa y la cumbia entre otros.  La magia y la sensualidad  de los bailes de Bollywood  fusionados con danzas árabes que en un abrir y cerrar de ojos se convierten en “salsa” es una de las apuestas más innovadoras que trae este acto, terminando en Rio, el carnaval más grande del mundo presente en esta temporada con bailes como la Samba, Capoeira y la Lambada  acompañados de deslumbrantes garotas y personajes típicos de Brasil.

En el tercer acto, con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, evocaremos la memoria de Celia Cruz y su elegancia en escena en un tributo esperado por todos.

Espectáculo con más de 80 bailarines en escena, 500 cambios de vestuario  y orquesta en vivo, hacen de Ensálsate una propuesta artística de talla mundial para el disfrute del público Caleño y del mundo.

Ensálsate se realiza en Colombia, en las ciudades de Cali y Bogotá. En la ciudad de Cali, el segundo viernes de cada mes en el Salón Ritz del Hotel Dann Carlton, en pleno corazón del barrio El Peñón (carrera 2 # 1- 60) y en la ciudad de Bogotá, trimestralmente en el Hotel Sheraton localizado en el nuevo centro de Negocios de Bogotá (calle 25 B # 69 C - 80).

En ambos casos se gozan de grandes ventajas como la ubicación, la comodidad de sus instalaciones, parqueaderos disponibles para los asistentes y seguridad dentro y fuera del espectáculo.

 

Hotel Dann Carlton Cali:

12 de Mayo

16 de Junio

18 de Agosto

15 de Septiembre

20 de Octubre

17 de Noviembre

26 al 30 de Diciembre

 

Apertura 8:30 p.m. – Inicio Show 9:00 p.m.

Informes programación: 668 6628 - 313 585 7616

 

Hotel Sheraton Bogotá:

28 de Julio

24 de Noviembre

Bucaramanga: 

03 de Junio

02 de Septiembre 

02 de Diciembre

 

Apertura 8:30 p.m. – Inicio Show 9:30 p.m.

Informes programación: 313 585 7616.

 

¡Ensálsate! Un espectáculo de caleños para el mundo.

Info boletería: En Tu Boleta www.tuboleta.com

Más información www.ensalsate.co