Redes Sociales

Clases de Cortesia

En el 2017 llegamos cargados de clases grupales y personalizadas para que vivas momentos inolvidables bailando.

Te invitamos a tomar una clase de cortesía, donde podrás conocer la Escuela, los programas en grupo, la estructura de las clases y te divertirás bailando diferentes ritmos.

Clases de Cortesía Adultos 

Para la Sede de San Fernando, ubicada en la Calle 5 B5 # 36 -94,  los días MIÉRCOLES a las 7:00 P.M. puedes tomar una especial clase de cortesía de Zumba, Tango o de Salsa Social y Ritmos Latinos. 

Para la Sede de Ciudad Jardín, ubicada en la Carrera 101 # 14 - 115,  los días MIÉRCOLES a las 7:00 P.M. puedes tomar una especial clase de cortesía de Ritmos Latinos y los días JUEVES a las 7:00 P.M. una divertida clase de cortesía de Zumba Fitness. 

INSCRIPCIONES: 557 0618 - 555 8775. 

 

Clases de Cortesía Infantiles y Juveniles

Para clases de cortesía de Niños y Jóvenes debes llamar a separar tu cupo a la sede de tu interés. Debes saber que estos programas son especialmente diseñados por rangos de edad y tienen una metodología única que ayudan a desarrolla el oído musical, sentido de ritmo,  memoria y expresión corporal. Los programas están divididos en tres clases así: la primera es de ritmos latinos, la segunda de ritmos internacionales y la tercera del género urbano. 

INSCRIPCIONES: 557 0618 - 555 8775.