Redes Sociales

Matrimonios

Cuando se trata de preparar una boda, los detalles son lo más importantes, planeamos el color de las flores, la decoración, los anillos, la cena, incluso hasta cómo queremos las fotos. Es por esto que tener una fiesta inolvidable se convierte en un sello casi personal.

Ahora imagina una boda donde además de los detalles, los novios puedan realizar un baile en esta fecha tan especial, o encontrar una Hora Loca temática que supere todas sus expectativas de alegría y baile, que lleve a tus invitados al climax de la fiesta y lo más importante que lleve un concepto original con las últimas tendencias.

Salsa Viva Tango Vivo se suma a esta gran celebración mágica ofreciéndoles diferentes servicios para este gran día.

Clase Para Novios

Clase inicial de sensibilización corporal, donde ambos novios aprenderán a manejar sus cuerpos para el baile, usando movimientos elegantes, con postura y se conectarán a través del lenguaje no verbal de tal forma que sus invitados podrán sentir el amor que se tienen uno al otro, al verlos bailar.

Recibimiento De Invitados

Artístico, Majestuoso, Tematizado o con habilidades en zancos y circo, vestidos de acuerdo al tema  de la fiesta, encargados de dar la bienvenida, llamar la atención  y posar  para registro fotográfico de los invitados, dándole entretenimiento a la gente mientras van llegando a tu fiesta.

Show Central

Ayudamos a encontrar una canción que los identifique o que tenga un significado para los dos, para hacer un maravilloso Show Central,  con una coreografía exclusivamente diseñada para ustedes,  pueden elegir entre ritmos Alegres  como salsa, bachata y salsa urbana; ritmos Apasionados como el tango y el bolero y  ritmos divertidos como los internacionales, rock and roll, samba, bailes españoles, entre otros. Nuestros coreógrafos se encargarán de que se sientan seguros y que esta preparación la disfruten al máximo para tener como resultado un gran show central con el que le darán inicio al baile y sorprenderán a todos sus invitados.

NOTA: Salsa Viva Tango Vivo te ofrecerá el espacio y los horarios más cómodos para que realices los ensayos con Clases Personalizadas en la sede de Ciudad Jardín o en la sede de San Fernando.

Espectáculos

Con la llegada de tus invitados de otras ciudades ó países, ofrecerles un espectáculo de Salsa Caleña y Latin Dance, es una acertada opción para inmortalizar tu boda como un momento inolvidable y con mucho estilo.

Hora Loca

El mejor aliado para tu fiesta es nuestra Hora Loca, un gran momento donde a través de nuestra música especial editada, todos nuestros bailarines profesionales con vestuarios majestuosos, coloridos y tematizados interactuarán con todos tus invitados llevándolos a un momento de único de diversión, que inicia con un show de opening temático, seguido por una extraordinaria animación.

Podríamos definir la Hora Loca como “el máximo punto de diversión en una fiesta o evento”, una forma muy original e impactante de ofrecer a tus invitados una experiencia inolvidable. El Show y los vestuarios varían de acuerdo a la temática de la fiesta o evento, e incluye artistas como el animador, zanqueros, bailarines, cirqueros, acróbatas entre otros.

NOTA: Preguntanos por las más de 40 temáticas que tenemos para Matrimonios.

Acompañamiento De Bailarines En La Fiesta

Para terminar de celebrar este gran momento, ofrecemos un excelente servicio donde bailarines  vestidos de traje, acompañan la fiesta hasta el final para que nadie se quede sin bailar.