Redes Sociales

FlashMob

Ofrecemos una propuesta artística, espontánea e impactante con rutinas de baile ejecutadas por bailarines profesionales, los cuales se incorporan de forma escalonada a un gran grupo inesperadamente, llamando la atención de los espectadores con show fresco, moderno y con gran componente caleño o internacionales, acompañado por una música especialmente seleccionada entre Street dance, Jazz, Salsa, Salsa urbana, ent. Nuestro equipo estará camuflado como clientes, transeúntes o funcionarios de la Empresa y de manera sorpendente divertiremos a todos en un tiempo real.

Recibimiento de Invitados

Personajes con vestuarios majestuosos y tematizados de acuerdo a la fiesta, con habilidades en zancos o circo, serán los encargados de dar la bienvenida, llamar la atención, entretener y posar para registro fotográfico de tus invitados.

Pausas activas con Zumba Fitness

¿Estás listo para divertirte y ponerte en forma? El programa de Zumba® se trata exactamente de eso. Es una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Se inspira en la música latina para quemar calorías por medio del baile y actualmente,  brinda alegría y salud a millones de personas. Nuestra Escuela cuenta con un gran equipo capacitado y certificado para desarrollar el programa de Zumba Fitness y Zumba Toning.