Redes Sociales

Espectáculos

Al nivel de las grandes compañías de danza del mundo, Salsa Viva y Tango Vivo con una trayectoria de 10 años cuenta con un staff de más de 80 artistas y una producción de espectáculos de Salsa y Bailes latinos, Tango, Bailes Españoles, Danza Árabe, Samba, Bailes Urbanos, Folclor Colombiano y otros bailes del mundo.

Pertenecemos al elenco principal del Espectáculo Ensálsate, somos Campeones Mundiales de Tango en el año 2010, Campeones Internacionales en grupos coreográficos 2012, Subcampeones mundiales de Salsa 2013 y finalistas en el Reality Show LA PISTA de Caracol Televisión en 2013.

Hemos participado en producción de videos musicales para reconocidos artistas como Charlie Zaa, Danny Marín, también en producciones de televisión como la serie inspirada en la música del Grupo Niche del Canal Caracol.

Con nuestros espectáculos hemos deleitado a miles de espectadores, no solo en Colombia sino en el mundo entero con presentaciones en 7 cruceros internacionales, además de nuestra participación en espectáculos y festivales en países como Panamá, Cuba, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, Trinidad y Tobago, Curaçao, Aruba, Corea, Japón, Francia, Italia y España.